El Partido Andalucista recuerda al Sr. García Torres que no es un “simple ciudadano” sino que también tiene responsabilidades políticas

Tras las declaraciones del Delegado de Tráfico, Policía Local y Gobernación de Alcalá de Guadaíra, tras su positivo de alcoholemia el pasado 7 de junio, a través de las cuales pide disculpas a los ciudadanos por su “error cometido” y que asumirá “las consecuencias que se deriven del expediente administrativo y las cumpliré puntualmente como cualquier ciudadano”, 
el Partido Andalucista entiende que si García Torres fuese un simple ciudadano sin ningún tipo de responsabilidades políticas serían entendibles estas disculpas, pero los andalucistas recuerdan que García Torres era el máximo responsable, por delegación del Alcalde, de Gobernación, Tráfico y Policía Local, y que éstas responsabilidades políticas todavía no se han depurado.

Para los Andalucistas, el Sr. García, lo que intenta con estas disculpas es restarle importancia al hecho equiparándose a un ciudadano “de a pie” y huyendo de sus responsabilidades, que las tenía claramente, sobre todo en un día como el de las Elecciones Europeas, que coincidían además con el último día de feria, como máximo responsable del dispositivo policial dispuesto para estos dos eventos.   Una prueba clara de esta circunstancia es que ningún ciudadano de los que pararon con él el pasado día 7 se han visto obligados a “pedir disculpas”  a nadie.

El Partido Andalucista se reafirma en la exigencia de renuncia al cargo del Sr. García por la importancia del hecho y por la necesaria actitud ejemplarizante que debe mostrar siempre todo cargo público y más con las responsabilidades que el Sr. García ostenta en este Ayuntamiento,  instándole al Sr. Alcalde que tome medidas al respecto si la renuncia no se efectúa.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies