El Partido Andalucista en desacuerdo con la suspensión del Pleno Municipal de esta tarde

Para el Partido Andalucista la decisión del alcalde de suspender el pleno convocado para esta tarde a las 20:00 horas supone claramente una huída del mismo y de su equipo de gobierno, que no quiere dar la cara ante los ciudadanos de Alcalá.
 
Los argumentos mostrados por el Gobierno Local para aconsejar la suspensión, una manifestación legal y una convocatoria a través de las  redes sociales, no son justificativos. Para Francisco Rubio, portavoz andalucista, “si se hace caso a los comentarios que circulan por Internet, suspendiendo el Pleno, lo único que se hace es validar y respaldar a los que utilizan la red detrás, escondiéndose detrás del anonimato”.

Rubio argumenta que “los comentarios y proclamas que han alarmado al Alcalde y su Equipo de Gobierno, motivados por los hechos relacionados con el Delegado de Tráfico y su positivo de alcoholemia, hay que contrarrestarles con el ejercicio del compromiso y la responsabilidad, es decir, celebrando el Pleno”. En esa misma línea, el portavoz andalucista ha recomendado a miembros del Equipo de Gobierno que se celebre el Pleno, ya que incluso puede ser, la suspensión, una decisión contraproducente, que creará más crispación, si cabe, en una ciudadanía que lo último que hay que darle son muestras de irresponsabilidad, de estar por encima de las instituciones, de falta de compromiso y de seriedad.

Rubio anuncia que el PA acudirá al Ayuntamiento a las 20:00 horas por coherencia política y para recibir a los ciudadanos que acudirán en manifestación y se merecen que alguien los reciba, concluyendo “que el Alcalde, con la suspensión del Pleno, lo único que hace es dar argumentos a todos aquellos que piensan que Alcalá es el ‘cortijo privado’ del PSOE”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies