Alcalá tendrá un “Campus Party” a iniciativa del Partido Andalucista

Dentro del paquete de enmiendas presentadas por el Partido Andalucista a la aprobación del presupuesto municipal 2009 se incluían 18,000 € para la celebración de un encuentro informático, coloquialmente llamado “Campus Party”, donde los participantes, durante un fin de semana, pueden compartir todo tipo de información: juegos, programas, fotos, etc. soportado con un enlace a Internet de banda ancha.

Este tipo de actividad, enfocada principalmente para jóvenes, se completa con concursos y campeonatos de los juegos informáticos más populares, con alguna actividad deportiva como un pequeño “rockodromo”, música en directo, etc.

Los andalucistas contemplaron una valoración económica de 18.000 como cantidad para lanzar la actividad y hacer los estudios previos, pero se contempla que los “Campus” atraen a muchas empresas de nuevas tecnologías  proclives a colaborar con publicidad en este tipo de eventos. Alcalá cuenta con espacios mas que idóneos, según los andalucistas, como el pabellón cubierto, la caseta municipal  o el complejo Alcalá-10 para celebrar este encuentro. Un tema muy importante a tener en cuenta es la dotación de servicios auxiliares necesarios para los participantes: mobiliario, alojamientos, servicios, comidas, transporte, etc, que vendrán determinados a medida de que se vayan realizando los primeros estudios y valoraciones.

Atención especial deberá tener la divulgación y publicidad del encuentro muy enfocada al el mundo de Internet y de la juventud.

Con esta iniciativa los andalucistas quieren aportar sus ideas en materia de juventud, tan necesitada de actividades de ocio sano y saludable, queriendo, como principal objetivo, se útiles a la sociedad alcalareña y en este caso a nuestra juventud.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies