Más bonos familiares para la piscina San Juan ante la reclamación del Partido Andalucista

El Partido Andalucista trasladó la petición a la Delegación de Deportes el pasado 26 de junio, y hoy vemos cumplida la propuesta andalucista pidiendo más bonos familiares para la piscina de San Juan.

 

Ante la masiva demanda de bonos familiares para la piscina municipal de verano que se pusieron a la venta el pasado 26 de junio, el Partido Andalucista presentó una reclamación a la Delegación de Deportes para que se aumentará estos bonos, que para muchas familias es la única opción que poseen de veraneo.

Para los andalucistas nuestra ciudad en esta época sufre unas temperaturas tan elevadas que el Ayuntamiento debe posibilitar a los ciudadanos diferentes alternativas para paliarlas. Desde las instituciones públicas deben dar soluciones a estas situaciones y el servicio de la Piscina Municipal de San Juan es uno de ellos.

El número de bonos familiares, para el acceso a la piscina San Juan durante el verano, que se pusieron a la venta era  totalmente insuficiente para una población de casi 75.000 habitantes y que en esta situación de crisis se agrava incluso más, pues la demanda de este tipo de bonos se ha desbordado, como se comprobó el pasado junio cuando se pusieron a la venta los 45 bonos disponibles. El Partido Andalucista reclamó a la Delegación de Deportes que se aumentara al menos un 50% la oferta de estos bonos para dar mayor acceso a esta instalación pública, sobre todo a aquellas familias que no pueden acceder a otros recursos vacacionales.

En este caso el Partido Andalucista se muestra satisfecho por que se haya tomado en cuenta la reclamación, pues se había creado un grave malestar entre muchos ciudadanos  ante la poca oferta de bonos que presentó el Ayuntamiento.


 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies