El PA propone que se abra el polideportivo San Juan de madrugada los fines de semana

El portavoz andalucista en el Ayuntamiento, Francisco Rubio, ha planteado al alcalde de la ciudad la propuesta de abrir en horario nocturno el polideportivo San Juan en el mes de agosto para la practica deportiva y en un entorno familiar.

Los andalucistas  han propuesto concretamente que en los fines de semana se disponga en nuestra ciudad de una oferta deportiva adaptada al verano y que  sea a su vez una atractiva alternativa de ocio juvenil. Por ello, aprovechando la remodelación del polideportivo San Juan y su enclave junto al río, han planteado abrir durante al menos el mes de agosto las instalaciones deportivas de San Juan ampliando el horario de madrugada en los fines de semana.

En el mes de agosto y tras las actividades deportivas que se  centran en Julio (juegos deportivos de verano y el Torneo de Fútbol Sala) en la ciudad, no se desarrollan más actividades deportivas municipales que pudieran dar respuesta a multitud de ciudadanos que aprovechando las vacaciones estivales intensifican su práctica deportiva, principalmente los jóvenes. Como en el verano el ocio y el tiempo libre cambia con respecto a otros momentos del año, se dispone de más tiempo y se cambia incluso los horarios utilizándose más las horas nocturnas, se ha planteado esta propuesta.

El portavoz andalucista en el consistorio alcalareño, Francisco Rubio, ha dirigido un escrito al propio alcalde para que se estudie dicha propuesta, se trata de una medida más dentro del plan de trabajo que está desarrollando el Partido Andalucista para potenciar las prácticas saludables en el entorno juvenil y familiar.

En este sentido y a lo largo de este año, el Partido Andalucista ha planteado la celebración de un Campus Party en la ciudad, que ya está dotado de un presupuesto inicial para su puesta en marcha  de 18.000 euros. También se ha propuesto, para impulsar la práctica deportiva de la pesca en  nuestro río, la promoción y publicidad de las plataformas de pesca, aprobada en el mes de junio pasado; y a lo largo del otoño próximo el  Partido Andalucista desarrollarán nuevas iniciativas que potenciará el deporte y los hábitos de vida saludable entre nuestros jóvenes y en el entorno familiar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies