Por fin los vecinos de la barriada La Paz tienen sombra

Miembros del Partido Andalucista local han realizado una nueva visita a la zona de la barriada La Paz, concretamente a la plaza Aníbal González, para ver que por fin se han instalado en las pérgolas elementos de sombra haciéndose eco este Ayuntamiento de las demandas de los vecinos y comerciantes que desde que se remodeló la plaza venían demandando esta medida y que nuestro Grupo Municipal el año pasado ya denunció.

Por otro lado, si hemos podido comprobar el deterioro que sufren las instalaciones deportivas,  por falta de mantenimiento, reportando un riesgo para los niños que allí juegan, pues los alambres están sin protección, las redes rotas, etc, también hemos visto el estado de suciedad de las fuentes  con mucha acumulación de basuras. Por ello se ha solicitado a la Gerencia se tome las medidas necesarias para su reparación y para mejorar el mantenimiento de estos espacios de recreo vecinal.

Según los andalucistas, esperemos ver cumplir esta demanda pronto, sin que tengamos que esperar dos años para ello, como ha ocurrido con las pérgolas de la plaza.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies