PA Alcalá de Guadaíra: "Avenida Mar Mediterráneo: se solucionan los problemas denunciados por el PA"

Tras las numerosas denuncias realizadas por los andalucistas ante las deficiencias y peligros existentes en infraestructuras y servicios de la nueva zona residencial en la Avda. Mar Mediterráneo, éstas han sido subsanadas, según han podido constatar en la última  visita realizada a la zona miembros del Partido Andalucista.

La torre de luz que estaba en medio de una rotonda de acceso a los edificios ya ha sido eliminada, evitando un riesgo de accidente muy alto. También se han eliminado los cables que estaban en la parte posterior de los edificios al alcance de cualquiera, con el peligro para los niños que esto suponía.

Por otro lado, también se han colocado diferentes contenedores de recogida de basuras, tanto los orgánicas como los de plásticos, quedando aún por instalarse según las demandas de los andalucistas más contenedores de vidrios y de papel. Esperan los andalucistas que en los próximos meses se instalen pues ahora es cuando están terminando de trasladarse los nuevos residentes.

El Partido Andalucista sigue pendiente de ver solucionado las diferentes deficiencias que existen en la zona, y en los próximos días se producirá una nueva visita para realizar una serie de evaluaciones y proyectos para esta nueva zona de expansión vecinal de Alcalá que por ejemplo sigue sin servicio de telefonía fija. Según los andalucistas  “es un nuevo fallo de previsión, pues cuando quieran prestar dicho servicio tendrán que abrir nuevamente calicatas contrayendo más gastos y más molestias”. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies