El PA en contra de los ruidos y los actos vandálicos

El partido andalucista ha trasladado a la Delegación de Deportes, la competente sobre el tema el siguiente escrito:

En una visita realizada a la Barriada La Paz observamos una serie de deficiencias en el vallado y en las redes de las porterías de las pistas deportivas en la sala de barrio de La Paz. Ya se ha trasladado un escrito a la Gerencia de Servicios Urbanos para su conocimiento.

Por otro lado, nos han planteado vecinos de la zona que las pistas deportivas están en uso hasta altas horas de la noche con el consiguiente ruido que ocasionan a los vecinos residentes cercanos a las pistas. Por ello le solicitamos que estudien la posibilidad de establecer horarios de uso de éstas.

Le rogamos que tome lo antes posible medidas para el arreglo de las pistas y tome en consideración la propuesta que le trasladamos desde nuestro grupo solicitando así mismo que nos mantengan informados en relación a este asunto.

Desde nuestro Partido andalucista queremos evitar estas molestias a los vecinos de la zona y seguir mostrando nuestra labor de oposición constructiva, cercana a los barrios de nuestra ciudad  y en continua colaboración con nuestros vecinos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies