El PA denuncia que las palmeras de la Plaza de la Almazara siguen sin ser sustituidas

En septiembre del año pasado el Partido Andalucista preguntaba al Equipo de Gobierno Socialista por el futuro de las palmeras desmochadas en la Plaza de la Almazara ya que en muy poco tiempo éstas se habían quedado sin hoja alguna y por lo tanto muertas. En concreto preguntaban si se iban a sustituir las palmeras perdidas y cual sería el coste de la reposición.

La contestación por parte de la Portavoz Socialista fue clara y rotunda: “si se van a sustituir” y “... no costará nada por que están en periodo de garantías y Martín Casillas (empresa que remodelo la plaza) las repondrá en breve...”. De esto hace ya un año y los andalucistas reclaman a los responsables políticos socialistas que actúen para  que verdaderamente se sustituyan la totalidad de las palmeras, ya que son todas las que se plantaron las que están desmochadas.

Para los andalucistas esto es otra muestra de la ineficacia socialista al frente del consistorio: “...una actuación que no le debe costar nada al Ayuntamiento y que sólo es reclamar el cumplimiento de la garantía de una obra pública no es posible que se demore un año”, así se expresaba Fco. Rubio, portavoz andalucista en el Ayuntamiento, anunciando a su vez que procederán a volver a preguntar al Gobierno sobre el futuro de las palmeras.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies