El PA visita las obras de las largamente demandadas pantallas acústicas de la A-92

Los representantes andalucistas aprovecharon la visita a la zona norte de la ciudad para informar sobre sus actuaciones en la barriada La Paz
Parece ser que después de una propuesta a pleno, dos folletos de denuncia y seis largos años de espera, va a ver la luz la iniciativa andalucista de colocar unas pantallas acústicas en la A-92 a su paso por la zona norte de Alcalá. Los andalucistas plantearon la idea allá por el año 2003 a través de una propuesta a pleno que fue aprobada por unanimidad. 

Estas pantallas tienen por objeto evitar que el ruido de vehículos que circulan por la A-92 moleste a los vecinos que viven cerca de la autovía, en concreto los que se encuentran en la calle Mariana Pineda. Francisco Rubio, portavoz andalucista, siempre ha entendido que la A-92 no estaría acabada en tanto y en cuanto no se instalaran dichas pantallas, al igual que se ha hecho en Torreblanca. Los representantes andalucistas han contemplado “in situ” estas obras tan largamente reclamadas y que se iniciaron a principios de octubre.

La representación andalucista aprovechó la visita a la zona norte de la ciudad para informar, a través de folletos, a los vecinos de la barriada La Paz de las últimas actuaciones llevadas a cabo por el PA en la zona. Durante la visita muchos vecinos de la zona estuvieron dialogando con los andalucistas, agradeciendo su preocupación por la barriada, así como para transmitir más quejas de las deficiencias existentes en el barrio, como son, entre otras: el grave problema de falta de aparcamiento, acerados deteriorados por los coches que aparcan encima, falta de limpieza y mantenimiento de infraestructuras del barrio.

Francisco Rubio comunicó a los vecinos que en numerosas ocasiones se han trasladado al equipo de gobierno del PSOE denuncias sobre la falta de aparcamiento y sobre otros temas del barrio y que se han presentado diferentes propuestas: ampliar espacio de estacionamiento mediante la señalización de las zonas de aparcamiento, lugares alternativos, principalmente para paliar la falta de estacionamiento durante las obras del tranvía, peticiones para mejorar el mantenimiento en las pistas deportivas y vecinales... etc. 

Los andalucistas, haciendo el seguimiento de las últimas denuncias que han realizado al gobierno del PSOE, pudieron comprobar que se ha atendido la petición de arreglar el acerado que permanecía abierto desde el apagón que sufrió la barriada en el mes de julio pasado.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies