El PA denuncia un basurero, con ratas incluidas, a escasos metros del Centro de Salud de la Oliva

El Partido Andalucista se ha dirigido a la Gerencia de Servicios Urbanos interesándose por la eliminación de un foco de basuras existente a escasos 30 metros del centro de salud Nuestra Señora de la Oliva. Consideran los andalucistas que todo basurero es un foco de insalubridad que hay que erradicar, pero si este se encuentra tan cerca de un espacio sanitario la eliminación debe ser inmediata, por su incongruencia y por la presencia constante y cercanas de enfermos, niños y personas mayores.

Sugieren también los andalucistas, en el escrito presentado, que debido a la existencia de una obra municipal que está actuando en el entorno se podría utilizar la maquinaria para eliminar la basura de manera rápida y poco costosa, que en este caso es de suma importancia la agilidad en la actuación. 

Esta medida de eliminación de las basuras deberá venir acompañada del saneamiento de la zona, la colocación de contenedores para la recogida selectiva de basuras y la correspondiente campaña de divulgación, si no, concluyen los andalucistas, el basurero se volverá a formar en pocas semanas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies