El Partido Andalucista considera una catástrofe los datos del paro en la provincia, “Imaginen que nuestros parados pueden llenar todo Jaén y nos sobran”

“Y encima ya hay muchas personas que reconocen que no se apuntan al INEM porque no sirve para nada. Luego el número real es más alarmante”, según los Andalucistas. 
 
El Partido Andalucista considera “una catástrofe” los datos del paro registrado en la provincia de Sevilla, que en el mes de Octubre alcanzan la cifra de 192.717, con un incremento de 4,127.

El Secretario Provincial del PA, José Antonio Sánchez, ha querido dejar una imagen gráfica de lo preocupante de la situación, al afirmar que “tendríamos para llenar todo Jaén y nos sobrarían. Imaginen a todos los vecinos de Jaén en paro, pues es significa el paro en la provincia de Sevilla”.

Para Sánchez Rodríguez la situación es aún peor, “ya que hay muchas personas que reconocen que no se apuntan al INEM porque no sirve para nada. Luego el número real es más alarmante todavía”.

“Desde el PA seguimos exigiendo una Mesa Provincial contra el desempleo, donde estemos todos los partidos, sindicatos y empresarios para aportar soluciones. Está más que demostrado que el PSOE ha fracasado, lo mismo que el PP en solitario tampoco quiere ofrecer alternativas. Hace falta el Pacto Provincial por el Empleo, se pongan como se pongan los grandes sindicatos o partidos”, asevera el dirigente del PA.

Según el Secretario Provincial Andalucista, “estamos al borde de un episodio de alarma ciudadana y las previsiones para el futuro próximo indican que la cosa va a peor si no ponemos remedio entre todos. Hay que remar en la misma dirección, los ciudadanos no entienden de batallas partidistas y los dos grandes siguen empecinados en ellas”.

“Los sevillanos están hastiados de Gürtel y Mercasevilla y lo que quieren es soluciones para poder comer, pagar la hipoteca o conservar los puestos de trabajo, los que lo siguen teniendo. En esa línea debemos trabajar y desde el PA queremos colaborar a conseguirlo”, dice José Antonio Sánchez.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies