El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra se adhiere a la campaña para conseguir crear el distintivo “punto AND” para los dominios de Internet

El Comité Local del Partido Andalucista se suma, al igual que lo han hecho algunas agrupaciones andalucistas más y otros muchos colectivos andaluces, a la campaña emprendida a través del foro: http://puntoand.blogspot.com/ para conseguir la creación del distintivo de primer nivel “puntoAND” para ser usados por los dominios de Internet relacionados o vinculados, de alguna manera, con Andalucía.  

“Andalucía”, comentan los andalucistas, “a lo largo de su historia ha caminado junto a los últimos avances logrados por la Humanidad. A raíz de la evolución de la informática y del desarrollo de la red de redes, Internet, han hecho que las distintas culturas del mundo se acerquen y se interrelacionen. Nuevamente, en esos avances debe estar inmersa la cultura de Andalucía, por lo que necesitamos un foro propio que nos haga seguir siendo una cultura conocida en todo el mundo, dentro de nuestro ancestral respeto hacia el resto de comunidades humanas”.


Nota informativa: 
Los distintivos “punto org, com, info,, etc ” de Internet son gestionados por la “Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)” que es una organización sin fines de lucro que opera a nivel internacional, responsable de asignar espacio de direcciones numéricas de protocolo de Internet (IP), identificadores de protocolo y de las funciones de gestión [o administración] del sistema de nombres de dominio de primer nivel genéricos (gTLD) y de códigos de países (ccTLD).

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies