PA: "Tras varias denuncias del Partido Andalucista se arreglan las vallas de las pistas deportivas de la Bda. La Paz"

Las vallas que rodean las pistas deportivas de la Bda. La Paz se reparan, haciéndose eco de las denuncias que el PA  en Alcalá de Guadaíra ha hecho repetidas veces a la delegación de Deportes y al departamento de mantenimiento de los Servicios Urbanos.

El Partido Andalucista ha realizado varias visitas a la Bda. La Paz y ha comprobado en varias ocasiones que las vallas de las instalaciones deportivas han estado rotas durante meses. Por ello se han realizado numerosas quejas y denuncias al Ayuntamiento. En la última visita realizada a la zona , hace unos,  día los andalucistas han podido comprobar que se han arreglado, por lo que se felicita, consiguiendo así evitar peligros para los niños que utilizan a diario dicha instalación. Para evitar esperar tanto tiempo en la solución de estos casos, el PA ha solicitado un mejor y más rápido servicio de mantenimiento al Ayuntamiento.
 
Según el Partido Andalucista “se  ha conseguido también que se arreglara semanas atrás la calicata que abrieron junto al transformador que se incendió este verano y que provocó varios apagones en el barrio, y que se mantuvo durante meses provocando, además de mala imagen, riesgos por caídas a los residentes, además hemos apoyado y empujado a que instalen las laminas de madera para dar sombra en la zona de las pérgolas y  que se arreglaran los pasamanos de los pasos sobre la fuente”.

No obstante el Partido Andalucista sigue denunciando la existencia de basura en las fuentes, la grave falta de aparcamiento, para lo cual hemos presentado diferentes propuestas como una mejor señalización horizontal de las plazas de estacionamiento y la construcción de aparcamientos públicos en distintas zonas del barrio. 

Además para los andalucistas “es un alivio que por fin podamos ver hecha realidad nuestra propuesta de colocación de las pantallas acústicas en la autovía para evitar la contaminación acústica que soportan diariamente y a todas horas los vecinos de  la calle Mariana Pineda”. “Nuestro trabajo diario, cercano a los vecinos sigue dando sus frutos, mejorando su calidad de vida” .

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies