El PA denuncia que las vallas de cerramiento del Polideportivo San Juan se han tenido que cambiar enteras

Los andalucistas no se explican el por qué el cerramiento se ha tenido que cambiar entero a escasos meses de su inauguración.
El Equipo de Gobierno Municipal confirmó al portavoz andalucista en el Ayuntamiento en el mes de  diciembre lo que ya se sabía en los ambientes atléticos y deportivos de Alcalá: que el polideportivo San Juan, recientemente inaugurado, en abril de 2009, había sufrido su primera intervención de importancia, nada menos que la sustitución íntegra de la valla de cerramiento.

El coste de la sustitución de la valla ha sido soportado en su totalidad por Martín Casillas y el motivo dado desde el Equipo de Gobierno fue que las nuevas eran mejores que las anteriores. Esta circunstancia es lo que sorprende al Partido Andalucista y a muchos deportistas asiduos al Polideportivo de San Juan los cuales se hacen varias preguntas: ¿qué cómo se cambian tan pronto?, ¿es que la valla colocada inicialmente no era la que venía reflejada en el proyecto?, si esto era así ¿cómo es que una empresa sufraga de su bolsillo la sustitución de este elemento sin tener obligación de hacerlo?, ¿quién redactó el proyecto?,  ¿quién lo aprobó?. Muchas interrogantes sin resolver.

Para el Partido Andalucista, el que no haya costado nada al Ayuntamiento, en dinero,  la sustitución de la valla no quiere decir que las cosas se hayan hecho bien: si ha sido una negligencia de la empresa que no colocó las correctas inicialmente, ¿cómo es que no se detectó antes de la inauguración?, si es que las que se proyectaron no valían ¿quién repasa y aprueba los proyectos?. Remarcan los andalucistas: “que son muchos metros de valla para que simplemente se mire para otro lado y se olvide”

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies