El PA vuelve a demandar que se ilumine la rotonda de la A-8033

En junio pasado ya denunciaron los andalucistas la falta de iluminación de la rotonda así como el estado de suciedad de las mismas y de las medianas. 

Los andalucistas han vuelto a reclamar que se ilumine la rotonda de la A-8033 (tramo de nueva autovía que une el Puente del Dragón con la carretera de Dos Hermanas), ya que no es de recibo, como califican, que la rotonda tenga la instalación de farolas pero que éstas no funcionen, abundan además, en que es lugar donde se requiere mayor visibilidad de toda la autovía.

Desde el Grupo Municipal Andalucista han vuelto dirigir escritos al Equipo de Gobierno para que se interese por el asunto e inste a la Junta de Andalucía (verdadera competente en la materia), para que se de solución al problema, reiterando que se debe proceder con la limpieza de maleza en las rotondas y la mediana, ya que ésta está alcanzado una altura considerable, indican los andalucistas.

Concluyen los andalucistas que este problema es una muestra de la política del PSOE, hacen nuevas infraestructuras pero adolecen de mantenimiento: “lo nuevo vende, el mantenimiento no”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies