PP:"La XIV Media Maratón de Alcalá de Guadaíra provocó un gran caos circulatorio en la ciudad"

Según los andalucistas la falta de información a los conductores y la descoordinación fueron las causas que provocaron el caos circulatorio durante la celebración de la Media Maratón.
 
El Domingo 31 de enero se celebraba la XIV edición de la Media Maratón de Alcalá de Guadaíra provocando un gran caos circulatorio en la ciudad, muchos conductores se encontraron durante toda la mañana enfrascados en interminables colas esperando el paso de los corredores, sin previo aviso del corte de las calles y sin conocer las alternativas que desde el Ayuntamiento se hubieron de proponer para no encontrarse con dichas colas. 

Para los andalucistas esta situación se agravó  más con los cortes de calles que sufrimos por las distintas obras que el Ayuntamiento está simultaneando, y que provocó que la  zona suroeste de la ciudad se cerrase al paso a lo largo de toda la mañana del Domingo.

Según los andalucistas, la falta de información a los conductores, que en muchos casos desconocían la celebración de esta carrera, así como la poca coordinación entre las Delegaciones competentes en la disposición de efectivos para la celebración exitosa de esta carrera, es lamentable y no puede volver a repetirse ya que “afeó” una prueba atlética que se consolida con los años en la provincia de Sevilla y que tuvo una gran participación de atletas.

El Partido Andalucista haciéndose eco también de muchas denuncias recibidas de  vecinos que sufrieron dicha situación, ha trasladado a los responsables políticos de la Delegación de Tráfico y de Deportes sendos escritos instándoles a que tomen las medidas necesarias para evitar que nuevamente se produzca tal situación. Las medidas propuestas en este sentido por los andalucistas pasan necesariamente por informar de forma efectiva a los vecinos de aquellos eventos en la ciudad que provoque cierres al tráfico de las calles y por una  coordinación más estrecha entre tráfico y demás áreas del Ayuntamiento.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies