El Partido Andalucista pide medidas para que los vecinos de la barriada La Paz puedan acceder a sus casas y a los aparcamientos

Los Andalucistas se han hecho eco de las incomodidades que se están provocando a los vecinos de una gran zona de la barriada La Paz por los prolongados cortes de tráfico  en la calla Gracia Sáenz de Tejada. Se da la circunstancia que  dicha calle es dirección prohibida desde la parroquia de la Inmaculada hacía el Centro de Salud, por lo que cuando se corta la calle en su confluencia con Sanlúcar la Mayor, se hace inaccesible para los coches dicho tramo de calle. No solo, como comentan los andalucistas, no se facilita el acceso a los domicilios de los vecinos de esta zona, sino que se imposibilita el uso del medio centenar de plazas de aparcamientos que allí se encuentran.

Ante esta situación, los andalucistas han solicitado al Delegado de Tráfico que, al menos durante los periodos que duren los cortes por las obras, se permita, mediante señalizaciones provisionales, a los vecinos el acceso por la calle Sáenz de Tejada en dirección contraria al actual en aras a mejorar los problemas de tráfico que estos vecinos llevan padeciendo con la cantidad de obras que se están ejecutando en su zona posibilitando, asimismo, el uso de los aparcamientos de la calle.

Las incomodidades son tantas que hoy mismo se ha estado multando a vecinos que estaban accediendo de la única manera posible, en dirección prohibida.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies