Juventudes Andalucistas de Alcala de Guadaira se suma a la concentración del próximo 6 de marzo contra el paro

Las Juventudes Andalucistas de Alcalá nos queremos sumar a la convocatoria que desde la Unión  Local de CC.OO de Alcalá de Guadaíra ha realizado para el próximo sábado día 6 de marzo, a las 12:00 en la plaza del Barrero.
Con el eslogan de: TODOS CONTRA EL PARO, POR UN PACTO POR EL EMPLEO EN ALCALÁ se hace un llamamiento a toda la sociedad alcalareña para que levante su voz contra la situación actual, en solidaridad con las decenas de alcalareños despedidos de Roca y los cientos y cientos de vecinos que están perdiendo sus empleos de manera irremediable.

Asimismo esta concentración también quiere mostrar su rechazo a la posible iniciativa del gobierno de ampliar el plazo para la jubilación, EN DEFENSA DEL SISTEMA PÚBLICO DE PENSIONES: NI RECORTES, NI RETRASOS, MEJORA DE LA PROTECCIÓN SOCIAL.

Las Juventudes Andalucistas quieren mostrar su apoyo a los cientos de desempleados de Alcalá, más de 10.000, muchos de ellos compañeros nuestros que no dejan de luchar por intentar cambiar la situación. Desde el trabajo se pueden conseguir resultados y para ello es necesario un cambio de políticas.

NOS VEMOS TODOS EL PRÓXIMO SABADO DÍA 6 DE MARZO.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies