Los Andalucistas vuelven a denunciar la existencia de infraestructuras construidas y sin funcionar

Los andalucistas ya denunciaron hace unas semanas que la rotonda de la A-8027 aún teniendo la instalación de los puntos de luz sigue sin ponerse en servicio. 

 

La rotonda de la A-392, con conexión a la A-8027, está en la misma situación, agravándose que es una zona de mucho tránsito de vehículos y de nula visibilidad nocturna.

Los Andalucistas en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra han pedido en diferentes ocasiones la puesta en marcha del alumbrado público de la rotonda de la A-8027, así como denunciar el estado de dejadez de la misma, llena de hierbas y basuras, algo que también sucede en toda la mediana que separa las dos direcciones de sentido.

Al día de hoy todo sigue igual, siguen sin funcionar los postes de luz de la rotonda, incluso la rotonda que esta más cerca del puente del dragón muchas noches funcionan tan solo varias de ellas y sigue llena de hierbas y basuras.

Los andalucistas también denunciaron que la rotonda de la A-392, que conecta con la A-8027, tampoco funciona su sistema de iluminación, y eso que llevan instaladas las farolas muchos meses. No entendemos para qué se instala algo que luego no se pone en funcionamiento y más si cabe cuando es un punto de mucho tránsito circulatorio.

Desde el Grupo Municipal Andalucista reiteramos nuestra solicitud a los responsables municipales a que hagan los trámites necesarios para que estas instalaciones de alumbrado público se pongan inmediatamente en servicio, con el fin de evitar posibles accidentes de tráfico en la zona.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies