Alcalá de Guadaíra celebra el Día del Andalucismo en Los Barrios

Tanto la primera secretaria de la Agrupación Andalucista de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, como la secretaria de Administración y Finanzas, Ana Corral, asistieron al Día del Andalucismo, celebrado ayer en Los Barrios

El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra estuvo presente ayer en el Día del Andalucismo, celebrado en la localidad gaditana de Los Barrios, en plena comarca del Campo de Gibraltar.
Al acto, donde se reunieron miles de Andalucistas, asistieron en representación de la Agrupación Andalucista de Alcalá de Guadaíra, la Primera Secretaria, Lola Aquino, así como la secretaria de Administración y Finanzas, Ana Corral.
El encuentro del Andalucismo, se ha celebrado este año en el municipio de Los Barrios, donde el PA y el PSA han querido mostrar una vez más, la unión del Andalucismo. Así, la secretaria general del Partido Andalucista, Pilar González, estuvo acompañada por el portavoz del PSA, José Antonio Pino, así como por líderes históricos del Andalucismo, como Alejandro Rojas Marcos o Antonio Ortega, entre otros.
Los miembros de la Agrupación alcalareña visitaron los distintos lugares donde agrupaciones diversas se presentaban a los asistentes a la jornada, entre ellos, el de Juventudes Andalucistas, a cuyos miembros felicitó por las jornadas de formación realizadas durante el fin de semana.
Además, Lola Aquino manifestó a la secretaria general del PA y Candidata a la Alcaldía de Sevilla, el buen trabajo organizativo realizado por los compañeros de Los Barrios, así como el apoyo del Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra en su Candidatura de cara a las próximas elecciones municipales de 2011.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies