PA:"El Ayuntamiento coloca los contenedores sobre el nuevo acerado de 28 de Febrero"

Las obras multimillonarias que está sufriendo la Avenida 28 de Febrero con una remodelación total de acerados, asfaltado y adornos faraónicos como la ya apodada ‘mega cascada’, parece ser que no tiene como fin el facilitar el tránsito de los peatones por este nuevo entorno.

Y es que tras procederse al ensanche de las aceras, el espacio ganado se está dedicando a colocar los contenedores de basuras y de recogida selectiva de las mismas en el mismo acerado, por lo que dicho ensanche no sirve para nada.

Desde las JJAA de Alcalá de Guadaíra, denunciamos esta situación que no entendemos y no compartimos, pues si el resultado final es el que muestran las fotografías no tiene sentido el desorbitado desembolso para limpiar la cara a esta avenida de entrada a Alcalá.

Es increíble que se derroche así el dinero, teniendo en cuenta la situación de crisis económica que vivimos y la situación financiera de este Ayuntamiento.

Las JJAA denunciamos la falta de previsión en estos detalles, que al final más que facilitar la vida al ciudadano y embellecer la ciudad, convierten Alcalá en más incómoda y fea para todos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies