JJAA denuncia el peligro de la incorporación a Mariana de Pineda desde Juan Ramón Jiménez

Hace unas semanas, el Grupo Municipal Andalucista presentó un escrito dirigido a los responsables de la Mancomunidad de los Alcores, para que retiraran los contenedores de la calle Mariana Pineda en el cruce con la calle Juan Ramón Jiménez.

El problema es que la actual colocación de los mismos, dificulta la visión de los conductores que, desde esta última, se incorporan a Mariana de Pineda (que actúa como vía de servicio de la A-92 hacia Málaga).

Desde el PA y JJAA de Alcalá, se ha solicitado que se retirasen del lugar esos contenedores o se instalara algún elemento visual, como un espejo, para facilitar la incorporación a la vía de servicio de la A-92 y evitar así algún desgraciado accidente.

A día de hoy todo sigue igual. Desde las JJAA queremos denunciar esta situación de grave riesgo de accidente circulatorio e instamos a los responsables a que actúen de manera inmediata al respecto.

Algo parecido ocurrió en la incorporación de la vía de servicio hacia la calle Prolongación Sanlúcar la Mayor, que por fin es de dirección única, se avisó, denuncio y pidió reiteradamente que se hiciera algo y hasta que no ocurrió un accidente leve, no se ha hecho nada por parte del Equipo de Gobierno socialista. Es por lo que esperamos una rápida ejecución y se actué para evitar estos peligros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies