El PA denuncia un error de bulto en el documento de divulgación del PGOU

El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra recuerda que la documentación divulgativa del documento de aprobación inicial del nuevo PGOU contiene errores graves.

En esta ocasión, el Portavoz del Grupo Municipal Andalucista, Francisco Rubio, preguntó en el último Pleno “por un error de bulto” en la documentación divulgativa del documento de aprobación inicial del nuevo PGOU de Alcalá de Guadaíra, editada por el propio Ayuntamiento.

Rubio realizó una pregunta en el Pleno dirigida al delegado de Urbanismo en relación a un error, que aparece en la documentación elaborada desde el Ayuntamiento.

El documento en cuestión lleva por título “pgou!! +participativo” y en su interior se hace referencia a 3.000 viviendas que sí se contemplaban en el documento de avance (aprobado hace varios años), pero que se eliminaron posteriormente a petición andalucista, por lo que, no se incluyen en el documento de aprobación inicial, que se encuentra ahora en exposición pública.

Francisco Rubio dice que “se entiende como un error de bulto, ya que es incorporar una zona con una gran cantidad de viviendas, que ya fue objeto de sugerencia al avance del PGOU por parte del Partido Andalucista para que se eliminaran, como así fue finalmente.

ubio preguntó al delegado de Urbanismo que cómo en “un documento tan cuidado estéticamente y a todo color se ha colado un error tan grave”. Rubio ha insistido en que parece que nadie revisa la documentación antes de publicarla.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies