El PA felicita al CD Alcalá por su ascenso a Segunda División B

Tras el encuentro de esta mañana en el Francisco Bono en el que el equipo alcalareño venció al Corralejo se consigue que el CD Alcalá juegue el próximo año en la Segunda División B

El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra felicita al Club Deportivo Alcalá por el ascenso conseguido esta mañana ante el Corralejo de Fuerteventura tras superar el 2-0 de la ida con un 3-0 en el Francisco Bono.

De esta forma la próxima temporada el equipo alcalareño, con más de medio siglo de historia, jugará de nuevo en la Segunda División B del fútbol español.

Desde el Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra y desde su Primera Secretaria, Lola Aquino, y su Portavoz Municipal, Francisco Rubio “felicitamos al CD Alcalá, así como a su directiva, a los jugadores y al resto del equipo que han trabajado duro esta temporada para conseguir el ascenso”.

“Además esperamos que desde las administraciones competentes se apoye y ayude la tarea que desempeña el Club Deportivo Alcalá, que viene a dar visibilidad en la actualidad, a la gran masa social vinculada al deporte en Alcalá de Guadaíra”.

Desde el PA de Alcalá deseamos el mayor de los éxitos al Club Deportivo Alcalá y nos ponemos a disposición del club para conocer de cerca sus necesidades e ir haciendo así más grande el deporte de nuestra ciudad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies