El PA lamenta que Limones suprima los Festivales Flamencos mientras gasta millones en propaganda

El Partido Andalucista muestra su más rotundo rechazo a acabar con la cita cultural más importante de Alcalá, con décadas de historia, mientras Limones sigue derrochando millones de euros en propaganda municipal a un año de las elecciones

El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra ha lamentado hoy en boca de su portavoz municipal, Francisco Rubio que el alcalde socialista, Antonio Gutiérrez Limones, haya decidido eliminar del calendario cultural de la ciudad, la cita más importante del año: los festivales flamencos Manolito el de María y el Joaquín el de la Paula.

“Esto supone para Alcalá una enorme pérdida y un retroceso de décadas en la cultura local. No entendemos cómo Limones no se ha planteado rebajar el presupuesto dedicado a publicidad y propaganda municipal, absolutamente innecesario en estos momentos, antes de eliminar las dos citas históricas del Flamenco alcalareño”.

La noticia publicada ya por varios medios de comunicación, y omitida por el Equipo de Gobierno socialista, reconoce textualmente que “la mala administración” ha acabado con el festival este año. El PA preguntará al Equipo de Gobierno los motivos que han empujado a suspender ambos festivales, para que sea el PSOE quién justifique “porqué se mantienen los presupuestos millonarios enfocados a propaganda, mientras se recortan gastos sociales como la Cultura, que son primordiales para la sociedad”.

Desde el Partido Andalucista venimos observando y denunciando los derroches socialistas, como los 600.000 euros de la cascada de Rabesa, o los varios millones de euros gastados en comunicación al año, “mientras los más débiles como la Cultura, ven como desaparece el dinero público”. “Limones vive en la opulencia, mientras está destrozando la identidad local de Alcalá de Guadaíra”

Para los andalucistas, “Limones sigue la estela de su compañero y amigo Zapatero, hablando de derechos sociales mientras sigue recortando en gasto social y siempre de los más débiles”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies