El Partido Andalucista prepara el calendario de actos para la Feria de Alcalá 2010

Junto a la convivencia que cada año se celebra durante la decoración de la Caseta de feria, la agrupación local del PA ha preparado un gran acto para aunar a militantes, simpatizantes y entidades sociales de Alcalá para celebrar la llegada de la feria

El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra arrancó el sábado su calendario de actos con motivo de la Feria de Alcalá de Guadaíra 2010. El sábado tuvo lugar la convivencia entre militantes y simpatizantes durante el montaje de la decoración de la Caseta de feria del PA, en la calle Alegría nº 7, frente a la Portada.


El segundo de los actos previstos está enfocado a la ciudad de Alcalá. Será mañana martes 1 de junio a las 21:30, también en la caseta andalucista, donde se darán cita, además de los militantes, y simpatizantes de Alcalá y del resto de la provincia de Sevilla, representaciones de diversas entidades sociales, económicas, vecinales y culturales de Alcalá de Guadaíra. En esta recepción institucional del PA, los asistentes disfrutarán de la velada en la que se reconocerá la labor de varios alcalareños por su labor en la ciudad durante los últimos años llevándose a cabo sendos homenajes.

La primera secretaria del PA de Alcalá, Lola Aquino, anima a los alcalareños a asistir a los actos del PA y ofrece a la ciudad la caseta andalucista para que “todos los alcalareños tengan un espacio público donde disfrutar de la feria

Ya el miércoles 2 de junio se celebrará como es tradicional, la cena del pescaíto. Es aquí cuando el Partido Andalucista, vuelve a abrir sus puertas a la ciudadanía para compartir con ella una jornada de fiesta durante la inauguración de la Feria de Alcalá 2010.

El menú, puesto a disposición de todos aquellos que quieran compartir la cena del pescaíto con decenas de alcalareños en la caseta andalucista, se mantiene a precios asequibles para muchos andaluces. El Partido Andalucista ha optado por rebajar los precios al máximo, para que aquellos que se animen a cenar en el pescaíto, lo hagan al menor precio posible. El menú de adultos es de 25 euros y el infantil 15 euros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies