PA:"Limones mete un autobús en plena Feria para llevar a sus simpatizantes a la caseta del PSOE"

El Portavoz Andalucista ha denunciado una vez más la actitud del alcalde socialista en la Feria de Alcalá, donde ha introducido un autobús lleno de personas por todo el recinto ferial hasta la caseta del PSOE

El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra ha criticado duramente la actitud del alcalde socialista de Alcalá, Antonio Gutiérrez Limones, “que emplea la Feria de Alcalá como un cortijo más del PSOE”.

Así de directas han sido las palabras del Portavoz del Grupo Municipal Andalucista, Francisco Rubio tras comprobar atónito en el Recinto Ferial de San Juan, como en plena jornada de feria y entre caballistas y peatones, un autobús de grandes dimensiones ha circulado por las calles del Real.

Ante la desagradable sorpresa, el Portavoz Andalucista ha comprobado que el autobús provenía de la Caseta del PSOE, hasta cuya puerta, en pleno corazón del recinto ferial, ha llegado, para dejar a varias personas que se dirigían a la caseta del partido del alcalde.

“Una vez más Limones actúa en Alcalá como dueño de un cortijo, poniendo normas para la ciudadanía que él mismo y su partido, se ocupan de burlar”. Además Francisco Rubio considera que es un problema de seguridad para peatones y caballistas, que un vehículo así circule por la feria de Alcalá”.

Además el portavoz andalucista ha denunciado que “el autobús iba escoltado por efectivos de seguridad, que trabajan en el plan especial de feria, pero que parece que sin mayor reparo, Limones ha puesto a disposición de los invitados a su caseta.

Francisco Rubio ha recriminado una vez más la actitud “absolutamente cortijera de Limones”, al que instará a pedir disculpas a la ciudadanía, por el uso privativo que hace de la Feria de Alcalá.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies