El Partido Andalucista apoya la huelga de los empleados públicos

La Primera Secretaria, Lola Aquino, y el Portavoz municipal, Francisco Rubio, asistirán a la manifestación convocada para mañana a las 12:00

El Partido Andalucista de Alcalá ha mostrado su apoyo claro y decidido a la convocatoria de huelga de los empleados públicos convocada para mañana por los sindicatos CCOO, UGT, junto a otras fuerzas sindicales.

En este mismo sentido la Comisión de Enlace Nacional Andalucista, con su presidenta, Pilar González Modino, aprobó en su última sesión el apoyo a las manifestaciones que se convoquen en defensa de la función pública tras el anuncio de las medidas anticrisis para limitar el gasto por parte del Presidente del Gobierno.

Así en Alcalá de Guadaíra, la manifestación partirá a las 12:00 horas de la mañana desde La Plazuela para dirigirse al Ayuntamiento, en la Plaza del Duque.

Junto a militantes y simpatizantes del Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra, asistirá la Primera Secretaria del PA de Alcalá, Lola Aquino, así como el Portavoz municipal, Francisco Rubio.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies