El PA recuerda a Limones la falta de actuaciones en la zona norte para evitar los apagones

El Partido Andalucista ya denunció el problema hace un año sin que se hayan propuesto soluciones desde el Equipo de Gobierno socialista. Ayer volvían a producirse apagones de hasta tres horas de duración.

El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra vuelve a denunciar un año más la situación de los vecinos de la zona norte, que vuelven a sufrir apagones eléctricos de más de tres horas como el ocurrido ayer.

Los apagones en esta zona de la ciudad no son algo inusual, ya que el año pasado por esta misma fecha,el Partido Andalucista denunció los problemas eléctricos de este sector de Alcalá. Estos apagones provocan daños y pérdidas en el ámbito doméstico de muchos vecinos del barrio.

El Grupo Municipal Andalucista ya solicitó el pasado verano información sobre cuáles son las causas que han originado estas situaciones y qué medidas se están adoptando por parte de la suministradora de energía eléctrica, “para evitar lo sucedido nuevamente. Esto lo dijimos hace un año, y vuelve a pasar una vez más", dice Lola Aquino, Secretaria Local del PA, quién argumenta que “es una muestra de la falta de interés de Limones por los ciudadanos alcalareños”.

Junto a esto, Lola Aquino insiste al alcalde, pidiéndole que “presione a la compañía suministradora, propietaria y responsable de la instalación eléctrica, para que acometa la inmediata ejecución de los trabajos necesarios para evitar en lo posible más averías de estas características”.

Para Aquino “es inconcebible que después de un año de denuncias, el PSOE siga sin solucionar los problemas eléctricos de los vecinos de la zona norte de Alcalá, que tienen que seguir sufriendo cortes eléctricos intermitentes por la incompetencia del gobierno de Limones”.

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies