"Limones no debería hacer más demagogia y aclarar el futuro de la SE-40"

El Partido Andalucista acusa a Limones de no decir toda la verdad en materia de inversiones, mientras que hoy considera importante la SE-40 para el Parque Logístico y el Parque Tecnológico, se conoce que los problemas obligan a licitar de nuevo el tramo que cruza la A-376

El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra, a través de su portavoz municipal, Francisco Rubio, ha acusado al alcalde de Alcalá de no tener ningún tipo de escrúpulos a la hora de hacerse la foto electoral; "sabiendo que sus proyectos estrellas en el presente y pasado mandato como el Parque Logístico y el Parque Tecnológico, se van a paralizar debido a la crisis. En cambio no duda en 'venderlos como realidad' junto a su amigo Pepe Blanco y asociarlos a las obras de una SE-40 que nadie sabe si se paralizarán, reanudarán o se terminarán.

Estos proyectos, que Limones lleva vendiendo desde hace mas de un lustro, han sido puntos clave en el aprobado inicialmente, en solitario por el PSOE, PGOU de la ciudad, pero en realidad no hay nada avanzado sobre ellos, salvo el papel couché de su publicidad, que no ha sido poca.

La crisis y sus recortes en materia de inversiones públicas han dado un parón claro a estas iniciativas, que Limones tiende a ocultar y no asumir en ningún momento. Esta actitud es para Rubio un claro ejemplo de irresponsabilidad, incompetencia y demagogia política, prácticas que se ve obligado a utilizar para contrarrestar las malas encuestas.

Caso aparte merece a Rubio lo que acontece alrededor de las obras de la SE-40 donde las últimas noticias no son nada buenas, que denotan que o bien el proyecto no contempló todos los servicios afectados o es que ha sucedido algo raro. Y es que el tercer tramo de la futura autovía, ha tenido que ser rescatado y tendrá que ser licitado de nuevo, retrasándose al menos un año más, además de incrementar su coste, según las últimas informaciones.

También preocupa a los andalucistas que ahora y debido a la cancelación del contrato y una nueva adjudicación se planteen "mejoras" del calado que se anuncian: nuevo enlace a distinto nivel sustituyendo una rotonda, nuevas medidas correctoras de impacto ambiental, etc. La pregunta que se hacen los andalucistas es ¿que hubiese pasado si no hay esta cancelación del proyecto?, ¿tendríamos una SE-40 incompleta, con errores de diseño?

Todas estas cuestiones que afectan al futuro de las comunicaciones de Alcalá con el resto de la corona metropolitana, son obviadas y "olvidadas" por nuestro alcalde, que solo se preocupa de salir en la foto con Blanco, pero sin entrar al detalle. Si a Limones no le interesa dar este tipo de información, los ciudadanos sí la quieren conocer. Concluye Rubio.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies