Las obras de remodelación del polideportivo San Juan, ya llevan un año de retraso


Las obras adjudicadas el 6 de agosto de 2007, tenían un plazo de ejecución de 7 meses. Se pregunta el PA porqué llevan un año encendidas las luces del polideportivo por la noche si no hay actividad alguna.
Las obras de remodelación del polideportivo San Juan, que se adjudicaron el 6 de agosto de 2007 por un valor de  medio millón de euros y con un plazo de entrega de 7 meses, hasta la fecha de hoy todavía no se han concluido, es más, un problema en el firme de una de las pistas va ha provocar un retraso aún mayor por tener que repararlo.
El Polideportivo San Juan es, prácticamente, la única instalación deportiva de acceso libre al público que hay en Alcalá, ya que no está gestionada por club alguno ni donde entrena entidad ninguna, por lo que todo deportista que quiera ir puede hacerlo libremente y a la hora que quiera. Pues bien desde todo el año pasado esto no es posible por unas obras de remodelación que, siempre según el PA, “están tardando ya de manera escandalosa”. Según Francisco Rubio, portavoz andalucista, las obras de remodelación del polideportivo San Juan responde a la política de parcheo en materia de instalaciones deportivas en la ciudad, es la enésima obra que sufre esta instalación y vaticina que no será la última. “Es inaudito que para el arreglo del firme, colocación de césped artificial, el cierre y un parque infantil se tarde más de un año”.
 
Rubio hace un recordatorio de la gestión andalucista en deportes donde ya se hizo una reforma del polideportivo que había estado abandonado desde prácticamente todos los mandatos anteriores y que ahora se vuelve a remozar pero sin culminarlo. Las propuestas andalucistas fueron en su día, y siguen siendo, la construcción de una pista de atletismo, en condiciones y de verdad, para la ciudad y espacios públicos deportivos donde poder ir a practicar deporte sin tener que apuntarse a equipo alguno. Rubio opina que “estamos como hace 30 años, que sí que mucho tiro al arco y mucho frontón, pero que para ir a jugar al fútbol hay que irse al campo, al medio del campo”

El Partido Andalucista quiere, así mismo, solidarizarse con los muchos deportistas anónimos, sobre todo corredores, que por ejemplo llevan todo un año haciendo sus ejercicios de estiramiento en los bancos de la entrada de la piscina San Juan por estar el polideportivo todavía cerrado. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies