Lola Aquino, elegida Candidata Andalucista en Alcalá de Guadaíra

l Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra eligió ayer por unanimidad a Lola Aquino, la actual Primera Secretaria, como candidata a la Alcaldía de Alcalá para las próximas elecciones municipales.

El Partido Andalucista de Alcalá ya tiene Candidata a la Alcaldía: Lola Aquino, la actual Primera Secretaria. Esta licenciada en Derecho y en Trabajo Social, de 39 años y madre de una niña, liderará la lista andalucista a las próximas elecciones municipales. Su capacidad de diálogo, y su habilidad para sumar esfuerzos e ilusiones la sitúan como mejor Candidata a la Alcaldía. Su empatía y cercanía a los ciudadanos es una de sus grandes características.

En la Asamblea celebrada ayer en Alcalá, resultó elegida por todo el partido. El consenso dentro de la agrupación ha sido total a la hora de elegir a su candidata para las municipales, de tal manera que su elección fue por unanimidad, reflejando la unidad de acción que existe dentro del Partido Andalucista.

Con Lola Aquino será la primera vez que el PA presente una mujer como candidata a la Alcaldía, significando que la participación femenina dentro de la organización andalucista es, a todas luces, real y donde se potencia que mujeres preparadas, honestas y comprometidas puedan llegar a las más altas cotas de responsabilidad.

Lola Aquino, que en los próximos meses irá dando a conocer sus propuestas, medidas y soluciones para Alcalá, trasladó ayer a la propia Asamblea, que su objetivo prioritario es ser útil a la ciudadanía, en la línea de trabajo del partido en Alcalá.

Según ha declarado Lola Aquino, uno de sus objetivos será el de transmitir ilusión. "A los alcalareños, la ilusión de que la política debe seguir siendo una herramienta útil para los ciudadanos. A los votantes, la ilusión de que existen alternativas para el cambio y a los andalucistas, la ilusión de que somos ese cambio que la ciudad necesita imperiosamente".

Lola Aquino cuenta con el respaldo de fundadores del partido y líderes históricos del andalucismo en Alcalá, que además colaborarán activamente en la Candidatura, aunando esfuerzos y sumando en positivo para que los alcalareños comprueben la alternativa real que el Partido Andalucista supone en Alcalá.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies