Lola Aquino presenta soluciones a los problemas de Tráfico en Alcalá

La Candidata Andalucista a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra ha presentado una serie de escritos con diferentes denuncias y propuestas encaminadas a mejorar la circulación en Alcalá

La Candidata Andalucista a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, ha presentado varios escritos al responsable municipal de Tráfico, en los que el Partido Andalucista aporta soluciones al problema de circulación de la zona norte de Alcalá.

En ellos aparecen una serie de ideas que sin mucho esfuerzo, supondrían una enorme mejora en la calidad de vida de los vecinos de la zona. Entre éstas propuestas aparece la colocación de un paso sobreelevado en la calle Gracia Sáenz de Tejada, mejorando así la seguridad vial de los peatones del barrio.

Otras de las ideas es la reorganización del tráfico en varias calles de la zona, así como la instalación de elementos visuales o la eliminación de mobiliario urbano que dificultan la visualización de la vía en los cruces, como los contenedores.

Junto a estas propuestas, Lola Aquino, ha denunciado las diferentes carencias y fallos en obras recién finalizadas, como las ejecutadas en la calle Duquesa Talavera y Alfredo Kraus, donde la señalización de los distintos pasos sobreelevados no está correctamente instalada.

Con esta serie de propuestas, Lola Aquino demuestra así su actitud constructiva hacia la ciudad, resaltando "el valor de utilidad que el andalucismo tiene para los ciudadanos y ciudadanas de Alcalá".

Para Lola Aquino, en estas cuestiones "la ciudadanía puede apreciar a la perfección como los Andalucistas seguimos trabajando para mejorar Alcalá, demostrando nuestra capacidad de denuncia y de generar ideas, siempre aportando soluciones y rechazando la crítica fácil".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies