Lola Aquino celebra el día de San Mateo con los vecinos de Santa Lucía

La Candidata Andalucista a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra formó parte del jurado del concurso organizado por los vecinos y comerciantes de Santa Lucía

La Candidata Andalucista a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, quiso celebrar el día festivo del patrón de Alcalá, San Mateo, acompañando a los vecinos y vecinas de la zona de Santa Lucía en una jornada donde predominaba el buen ambiente y la concordia, y música en directo.

En una muestra de su concepción de la política, cercana al ciudadano, Lola Aquino quiso compartir un día festivo en Alcalá una muestra del tejido social alcalareño que ayuda a la ciudad a mantener su mermado pulso social.

Dentro de las actividades programadas se incluía un concurso de tortillas, de cuyo jurado formó parte la Candidata Andalucista, y al cual se presentaron casi una veintena de participantes.

El centro cívico Antonio Medida de Haro recibió alrededor de un centenar de personas con las que Lola Aquino departió para conocer de cerca sus problemas y dialogar con ellas.

Lola Aquino mostró su satisfacción por acudir al acto y agradeció la invitación cursada por la asociación de vecinos y de comerciantes, animándoles a seguir con este y con cualquier otro evento que redunde en la mejora de la convivencia en el barrio y para que éste mantenga esa idiosincrasia tan característica de esta zona de Alcalá.

Además Lola Aquino destacó la buena labor de los vecinos de Alcalá que apuestan por el mantenimiento de las tradiciones locales y por la potenciación de la identidad local de Alcalá como ciudad de Andalucía.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies