El Partido Andalucista con la Marcha por el Río al Parlamento de Andalucía


El Partido Andalucista se suma de manera activa con gran cantidad de militantes en esta jornada reivindicativa por la recuperación del río Guadaíra, bien con miembros que realizan la marcha bien con otros que ofrecen el chocolate a los "marchantes”.

El Partido Andalucista organizó la tradicional chocolatada por el 28 de febrero en apoyo a la marcha  en protesta por el estado del río Guadaíra. A la salida de esta marcha los andalucistas ofrecieron chocolate y bizcochos a todos los participantes. Esta actividad  que se encuentra dentro del  programa de actividades que los andalucistas desarrollan para celebrar el 28 de febrero, Día de Andalucía, cumple ya su V edición. 

Para Lola Aquino, Primera Secretaria del Partido Andalucista en Alcalá de Guadaíra,  “esta es una de las actividades que con más ilusión y cariño realizamos a lo largo del año, pensamos que es una buena manera de empezar el Día de Andalucía, colaborando con los ciudadanos y compañeros que recorren varios kilómetros para reivindicar y exigir la definitiva recuperación de nuestro río, seña de identidad de Alcalá y de nuestra comarca”.

Por otro lado, según fuentes de la organización, la VI Marcha ha sido todo un éxito de participación, donde todo transcurrió con normalidad y sin ningún tipo de incidente. La Plataforma Cívica Salvemos el Guadaíra, organizadora de la Marcha ha señalado que en esta edición se ha aumentado nuevamente el número de participantes, superando los quinientos participantes y ha destacado la participación de numerosos jóvenes de la ciudad, concienciados por el estado del río. Desde el Partido Andalucista les felicitamos por su gran trabajo y por su éxito de participación, aumentando año tras año.

Esperemos que las administraciones tomen buena cuenta y se pongan definitivamente por la recuperación integral del río Guadaíra.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies