El PA apoya a los trabajadores frente a la “traición” del PSOE de Limones

El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra ha llevado al último pleno junto con Izquierda Unida, una propuesta de apoyo a los trabajadores, a través de la Huelga General. La idea era mostrar el respaldo del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a los derechos de las personas trabajadoras de Alcalá, de Andalucía y de España, frente a las negativas medidas que se incluyen en la reforma laboral impuesta por Zapatero.

Pese a los votos a favor del Partido Andalucista, y de la coalición de izquierdas, el PSOE cometió el grave error de votar en contra de la propuesta, olvidando que muchos de sus concejales pertenecen Unión General de Trabajadores, a la que también ha estado vinculado el propio alcalde Limones, quién, en un acto de soberbia y de falta de memoria política, ha traicionado a los trabajadores, al sindicato y a la sociedad alcalareña, al rechazar apoyar a las personas trabajadoras.

Frente a los argumentos esgrimidos por el grupo socialista, la Candidata Andalucista a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, recuerda que en el año 2002, la Huelga General fue apoyada y promovida activamente por el PSOE, quién entonces olvidó su deber institucional en el gobierno para apoyar ir a la huelga contra el PP. Ahora, Limones traiciona, no solo a sus votantes, si no a los miles de personas trabajadoras de Alcalá, que deben saber que su alcalde les ha dado la espalda, negándose a apoyar la Huelga General.

Lola Aquino recuerda que con esta actitud arbitraria, el PSOE se quita la máscara, dejando ver que ni es socialista ni es obrero, y que solo es una estructura de poder que pretende hacer frente al PP, aunque la única diferencia entre ambos son los colores de su logotipo.

Ante este engaño y traición del Gobierno de Alcalá, y del alcalde Limones, "los alcalareños deben ponerse en pié y decir claramente NO a la reforma laboral, al retraso de la edad de jubilación que vendrá después y a las medidas injustas, que Zapatero, con el apoyo de Limones, están imponiendo a la fuerza sin escuchar a la ciudadanía, que está pagando todos sus errores y que encima ahora va a ver recortados sus derechos".

Lola Aquino recuerda que el Partido Andalucista apoya la defensa de los derechos de los trabajadores, y dice NO a la reforma laboral impuesta, por lo que llama a las personas trabajadoras de Alcalá a decir, Así, NO".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies