En la mañana de hoy lunes 15 de noviembre se ha celebrado en los juzgados de Alcalá de Guadaíra una concentración de apoyo a los representantes de Comisiones Obreras José Luis García, Kuki, en el Ayuntamiento alcalareño así como a Sebastian Romano, presidente del Comité de Empresa del Ayuntamiento por UGT, quienes llevan varios meses sufriendo "una persecución sin tregua", tras publicar hace meses, junto al resto de sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Alcalá, un documento titulado "¿A dónde van tus impuestos?" emitido por las principales centrales sindicales.

El próximo domingo 26 de septiembre a las 12:00 de la mañana, tendrá lugar en la sede de Comisiones Obreras de Alcalá de Guadaíra (C/ Conde de Guadalhorce, 75) un acto público convocado por el Partido Comunista de Andalucía en Alcalá de Guadaíra, que pretende servir de aliciente para la inminente Huelga General del 29 de Septiembre convocada por CCOO y UGT.

El pasado 24 de julio el Partido Comunista de Andalucía en Alcalá de Guadaíra junto con sus juventudes, organizaba el "I Concierto de Hip Hop por Palestina" en el que se logró concentrar a casi un centenar de personas en la sala Underground en esta localidad.

Ante el brutal asalto del ejército israelí contra la flotilla "Libertad para Gaza" en la que viajaban más de 700 ciudadanos y ciudadanas de cuarenta países diferentes, todos ellos civiles en misión humanitaria, perpetrado en aguas internacionales y que causó al menos diez víctimas mortales y decenas de personas heridas en la madrugada del pasado 31 de mayo, la comunidad internacional no puede permanecer por más tiempo indiferente.

Página 1 de 3

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.