Alberto J. Miranda muestra el apoyo de IU a José Luis García, Kuki y Sebastián Romano, a la puerta de los juzgados

En la mañana de hoy lunes 15 de noviembre se ha celebrado en los juzgados de Alcalá de Guadaíra una concentración de apoyo a los representantes de Comisiones Obreras José Luis García, Kuki, en el Ayuntamiento alcalareño así como a Sebastian Romano, presidente del Comité de Empresa del Ayuntamiento por UGT, quienes llevan varios meses sufriendo "una persecución sin tregua", tras publicar hace meses, junto al resto de sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Alcalá, un documento titulado "¿A dónde van tus impuestos?" emitido por las principales centrales sindicales.

Durante la jornada matutina de hoy tenía previsto celebrarse un acto de conciliación en el Juzgado nº 3 de Alcalá de Guadaíra, previo a la querella contra el director de Antena Oromana, Brito, quien no se ha presentado al acto de conciliación alegando enfermedad y adjuntando un parte médico. La fecha del acto de conciliación queda por ello aplazada y está aún está pendiente de concretarse.

La denuncia ha sido interpuesta por Sebastian Romano, presidente comité empresa del Ayuntamiento de UGT y José Luis García, Kuki, Delegado de CCOO. A la concentración en su apoyo han acudido miembros de los sindicatos alcalareños Comisiones Obreras y UGT, además de miembros de Izquierda Unida encabezados por Alberto J. Miranda, candidato a la alcaldía alcalareña.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies