Hip Hop por Palestina en Alcalá de Guadaíra

Ante el brutal asalto del ejército israelí contra la flotilla "Libertad para Gaza" en la que viajaban más de 700 ciudadanos y ciudadanas de cuarenta países diferentes, todos ellos civiles en misión humanitaria, perpetrado en aguas internacionales y que causó al menos diez víctimas mortales y decenas de personas heridas en la madrugada del pasado 31 de mayo, la comunidad internacional no puede permanecer por más tiempo indiferente.

La agrupación local del PCA "José Gómez Abad y Gayoso" de Alcalá de Guadaíra y el Colectivo "José Martí" de las Juventudes Comunistas de Andalucía organizan para el próximo sábado 24 de Julio a partir de las 21:00 horas, un concierto de hip hop por el pueblo palestino.

Además de los grupos locales Mensaje Extremo, Monki, Duda, Guti, Fono, Marusel, y Rito de Mairena del Aljarafe, intervendrán María José Lera, activista alcalareña con una larga trayectoria por Palestina y Alberto J. Miranda, Secretario Político local del PCA.

Además, antes de comenzar se proyectará la película Vals con Bashir (Globo de Oro a la mejor película de habla no inglesa 2008) del director Ari Folman.

El evento se realizará en la sala Underground de Alcalá de Guadaíra, que se encuentra en el Polígono Cabeza Hermosa, el mismo que el Centro Comercial Los Alcores, tan sólo hay que seguir el siguiente plano. La sala se encuentra en la misma cera que el concesionario que la compañía de automóviles OPEL tiene en el Polígono Industrial.

En solidaridad con las víctimas del asalto israelí a la Flotilla de la libertad. Contra la impunidad israelí, por la imposición de sanciones, por la suspensión del Acuerdo de Asociación e intercambios militares UE -Israel, por el fin de la Ocupación de Palestina, por el levantemos del bloqueo a Gaza en solidaridad con el pueblo palestino.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies