"El gobierno municipal socialista no deja visitar el centro de emergencias a los concejales del PP"

La portavoz municipal del PP, Mª Carmen R. Hornillo, ha denunciado que "el PP lleva desde abril solicitando visitar el centro de emergencias, situado en el polígono Cabeza Hermosa, y ha afirmado que "la actitud de los socialistas respecto a este tema deja entrever que tienen que ocultar algo respecto a este edificio, ya que hemos podido comprobar que las obras deben de estar finalizadas ya que no hay ni operarios trabajando ni máquinas y sólo unas vallas rodean el perímetro".

Mª Carmen R. Hornillo ha indicado que "en la Comisión de Control del 19 de abril de 2010, recibimos la respuesta de la portavoz del PSOE, Mª José Borge, de que "próximamente nos notificarían el día y la hora desde la Delegación de Gobierno Interior, cuyo responsable es Manuel García. Al entender la ineficacia e irresponsabilidad del señor García, demostrada con casos como su positivo en un control de alcoholemia en horario de trabajo o su condena por vulnerar el derecho sindical, volvimos a reclamar la visita el pasado 20 de septiembre, aunque seguimos sin recibir respuesta".

Mª Carmen R. Hornillo lamenta la falta de responsabilidad del "un gobierno que demuestra ser sectario y antidemocrático al no dejar hacer el trabajo de fiscalizar a la oposición" y pide a los socialistas que "no sean demagogos al llegar a criticar que con estas actitudes nos obligan a visitar las distintas obras que hay con bastante retraso sin avisar a los diferentes delegados, ya que queda demostrado que no hay voluntad por parte del PSOE de colaborar".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies