Mª Carmen R. Hornillo comprueba que a pesar de que se está pagando el mantenimiento del ascensor de la Jefatura de Policía Local lleva sin funcionar varios meses

La candidata del PP a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Mª Carmen R. Hornillo, ha comprobado, en una nueva visita realizada a las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local, que el ascensor que traslada a las personas desde la planta baja hasta la primera planta sigue estropeado, lo que imposibilita, sobre todo, el acceso a las personas con movilidad reducida.

Cabe recordar que hace dos meses, Mª Carmen R. Hornillo se personó en la Jefatura de la Policía Local para conocer el estado del ascensor, tras una denuncia de un ciudadano con movilidad reducida que no podía realizar un trámite administrativo en la primera planta del edificio.

Mª Carmen R. Hornillo ha indicado que "según nos ha informado la empresa de electricidad, debido a un problema que el Ayuntamiento no arregla, no llega corriente eléctrica al ascensor, por lo que éste no puede funcionar. Así llevamos varios meses y no hay intención de solucionarlo".

La candidata del PP a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra también ha constatado que existe una decena de extintores en el patio sin recargar, por lo no nos queremos ni imaginar lo que ocurriría en caso de incendio".

Además, Mª Carmen R. Hornillo ha podido comprobar cómo la puerta de acceso al aparcamiento lleva meses estropeada y sólo puede ser abierta manualmente, por lo que el riesgo de robo es mayor, ya que, además, las cámaras de seguridad carecen de mantenimiento y han tenido que ser los propios policías los que, hace unos días, limpiaran los cristales".

Desde el Partido Popular lamentan que "detrás de estos problemas se encuentra el delegado Manuel García Torres, que una vez más demuestra su ineficacia al mando de la Policía Local y de todos los cargos que Gutiérrez Limones le dio en su día". Además, los populares no entienden cómo el alcalde "aún lo mantiene a pesar de que ha demostrado, con hechos como los de conducir bajo los efectos del alcohol mientras dirigía el dispositivo de seguridad de la Feria y las elecciones europeas o la sentencia del TSJA sobre la vulneración de los derechos sindicales, que no puede seguir ni un minuto más en cargos de responsabilidad".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies