Mª Carmen R. Hornillo entrega alimentos en la Ciudad de San Juan de Dios

La candidata del PP, Mª Carmen R. Hornillo ha hecho entrega esta mañana a la congregación de San Juan de Dios de una serie de alimentos como gesto de ayuda y compromiso con los más necesitados y ha animado "a todos los alcalareños que puedan, a que aportar su granito de arena a esta obra social tan necesaria".

Mª Carmen R. Hornillo y las concejales Rosario Ordónez y Mª del Águila Gutiérrez han visitado el centro, donde han podido observar la gran labor que hacen estos religiosos, que cada día ayudan a más de 300 necesitados.

Los populares han visto como la situación que vive España queda reflejada, también, en Alcalá de Guadaíra, "donde los 10.120 parados que hay en nuestra ciudad necesitan la solidaridad de todos y el apoyo y compromiso de los políticos, que somos los responsables de trabajar para conseguir que la situación tan desesperante que viven muchos alcalareños acabe".

Por todo ello, Mª Carmen R. Hornillo ha reclamado a alcalde Gutiérrez Limones que "centre sus esfuerzos en arreglar esta situación tan caótica en materia de empleo que vive Alcalá y que deje de prometer trabajo a través de programas como el Plan E o el Plan PROTEJA que están demostrando, con los números en la mano, que sólo hacen aumentar el paro y la deuda pública".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies