Mª Carmen R. Hornillo denuncia el estado de abandono de la plaza de los Reyes Magos

La candidata del PP a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra y portavoz municipal, Mª Carmen R. Hornillo, ha visitado esta mañana la plaza de los Reyes Magos donde ha denunciado, ante los medios de comunicación, el abandono al que tiene sometido el Gobierno de Gutiérrez Limones esta zona de Alcalá.

Mª Carmen R. Hornillo ha criticado que "esta plaza se encuentra con muchas deficiencias que han provocado que el aparcamiento subterráneo que se encuentra justo debajo se inunde de agua debido a las filtraciones, algo cuyo responsable es el propio Ayuntamiento que, a pesar de reconocer su obligación en este caso, aún no lo ha arreglado".

Pero para la candidata popular lo más grave es "el riesgo que representa, sobre todo para los niños, una barandilla que se encuentra totalmente deteriorada y que sirvió de apoyo a uno de los vientos que sujeta la iluminación navideña hasta el día de ayer, cuando desde el PP se denunció a Servicios Urbanos, que inmediatamente ha intervenido".

Por ello, para Mª Carmen R. Hornillo "para Gutiérrez Limones, en Alcalá existen ciudadanos de primera y de segunda. No se puede tener abandonados a unos vecinos que sufren una situación como esta desde hace varios años".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies