El PP pedirá en el Pleno la Medalla de la Ciudad para la Hermandad del Perdón coincidiendo con su 25 aniversario

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra pedirá en el Pleno que se celebra este jueves 20 de enero, que se conceda la réplica de la Medalla de la Ciudad a la Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo del Perdón, Nuestra Señora de las Angustias y Santa Clara de Asís, que tiene su sede canónica en la parroquia de la Inmaculada Concepción, en el barrio del Instituto, con motivo del 25 aniversario de su aprobación canónica como hermandad de penitencia,

La candidata del PP a la alcaldía de Alcalá y candidata popular, Mª Carmen R. Hornillo, ha explicado que "se cumple el 25 aniversario de una hermandad que a lo largo de estos años, además de sus fines caritativos, espirituales y religiosos no sólo se ha integrado en el barrio que la acoge sino que ha contribuido al fomento y creación de un espíritu de unión de los habitantes del barrio y a la mejor integración de éste con el resto de la localidad que anteriormente no existía".

El Grupo Municipal Popular y su portavoz, Mª Carmen R. Hornillo, dará traslado de la propuesta a los grupos con representación en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra para que se sumen a la propuesta popular y sean partícipes de la misma.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies