Mª Carmen R. Hornillo acusa al PSOE de utilizar edificios municipales pendientes de inauguración con fines electorales

La candidata del PP a la alcaldía de Alcalá y portavoz municipal del PP, Mª Carmen R. Hornillo, ha acusado al alcalde, Gutiérrez Limones, y al PSOE alcalareño de utilizar los edificios municipales pendientes de inauguración con fines electorales, tal y como ha ocurrido con el nuevo Centro de Emergencias, el Complejo Deportivo del Distrito Sur, la nueva Biblioteca y el Auditorio.

Según ha indicado Mª Carmen R. Hornillo, "el pasado 17 de enero, el PSOE de Alcalá, según se puede comprobar en su página web, organizó una visita por diferentes edificios municipales que aún no se han abierto al público y que desde el grupo municipal popular se ha solicitado visitar en varias ocasiones durante el último año para conocer su estado".

Para la candidata popular, "resulta lamentable que Gutiérrez Limones y su equipo de gobierno socialista nos hayan negado, hasta en tres ocasiones, la visita al nuevo Centro de Emergencia y ahora lo aprovechen con fines electorales dentro de una jornada de visitas a varios edificios municipales".

Los populares entienden que "Gutiérrez Limones se aprovecha, una vez más, de su posición en el poder para beneficio personal, ignorando a la oposición que representa a un gran número de alcalareños y demuestra, una vez más, que Alcalá de Guadaíra es su cortijo y que él y su equipo de gobierno hacen y deshacen a su antojo".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies