Mª Carmen R. Hornillo califica a Gutiérrez Limones de “mentiroso” y le pide que presente en 24 horas y públicamente el proyecto de aparcamiento subterráneo en la barriada de La Paz

La candidata del PP a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra y portavoz municipal, Mª Carmen R. Hornillo, ha mostrado su indignación por la "maniobra de confusión y manipulación" llevada a cabo en el día de hoy por el alcalde Gutiérrez Limones, al presentar una oficina de información para que los vecinos de la barriada de La Paz conozcan el proyecto del parking subterráneo.

Para Mª Carmen R. Hornillo, "Gutiérrez Limones está demostrando que es un mentiroso ya que no se ha presentado ante nadie (vecinos de la zona norte, oposición o ciudadanos en general), proyecto alguno sobre un aparcamiento subterráneo en la zona", por lo que ha retado al alcalde a que "en 24 horas haga público ese proyecto o habrá quedado como lo que desde el PP nos tememos que es, un embustero".

La candidata popular ha querido recordar que "precisamente en el día de ayer, el PP presentó una propuesta al Pleno en la que solicitaba la adecuación del terreno donde actualmente se encuentran las caracolas de urgencias del Centro de Salud Paulino García Donas (conocido como Parque Norte) para un aparcamiento. Esta moción fue rechazada por los demás grupos políticos, aunque sin mencionarse, desde el equipo de gobierno socialista, dicho proyecto de aparcamiento subterráneo".

Por todo ello, Mª Carmen R. Hornillo ha pedido a Gutiérrez Limones y a todo su equipo socialista que "deje de manipular a la opinión pública con informaciones falsas que sólo sirven para el autobombo del alcalde y que confunden a vecinos y medios de comunicación".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies