Mª Carmen R. Hornillo acusa a Gutiérrez Limones de gastarse 600.000 euros del dinero público en autobombo

La candidata del PP a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra y portavoz municipal, Mª Carmen R. Hornillo, ha acusado al alcalde Gutiérrez Limones de "gastar 600.000 euros del dinero de todos los alcalareños en contínuas campañas de propaganda y publicidad con la única finalidad de su autobombo".

Mª Carmen R. Hornillo ha indicado que "el 14 de enero, la junta de gobierno local emitió una orden para pagar 1.022.575,64 euros a Alcalá Comunicación Municipal (ACM), empresa municipal encargada de gestionar la comunicación del equipo de gobierno socialista".

La candidata popular ha querido "dejar a un lado" los casi 400.000 euros que se destinan a los sueldos de todos los que trabajan en esta empresa, que para Mª Carmen R. Hornillo "son unos excelentes profesionales que lo demuestran diariamente".

Pero para el PP, "no es de recibo que con la que está cayendo en Alcalá, con 84 millones de deuda (24 de ellos a proveedores entre los que se encuentran muchas empresas alacalareñas), y 12.000 parados, Gutiérrez Limones se permita el lujo de gastarse 100 millones de las antiguas pesetas en publicitarse con logros que aún no están terminados, como es el caso del tranvía, una obra parada".

Además, Mª Carmen R. Hornillo ha lamentado que "cuando desde el PP se quiere conocer el destino concreto de esos 600.000 euros, nos encontramos el oscurantismo del equipo de gobierno socialista y de quienes dirigen ACM, los cuales nos remiten al consejo de administración que, imagino, se convocará una vez finalicen las elecciones".

Por todo ello, la candidata del PP a la alcaldía de Alcalá ha pedido a Gutiérrez Limones que "piense un poco más en todos aquellos alcalareños, 12.000 en total, que cada día se levantan sin trabajo y en todas aquellas familias sin prestación económica alguna, y que destine ese dinero en disminuir el número de parados y fomentar la creación de empleo".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies