Mª Carmen R. Hornillo se hace eco de los problemas de los vecinos de Nueva Alcalá con unos movimientos de tierra frente a la residencia de mayores Guadaíra

La candidata del PP a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra y portavoz municipal, Mª Carmen R. Hornillo, ha visitado la zona de Nueva Alcalá donde ha podido conocer, de primera mano, la situación que viven todas aquellas personas que se encuentran en la residencia de mayores Guadaíra, así como los vecinos de las viviendas colindantes, que sufren las polvaredas de albero debido a los movimientos de tierra que se están realizando en la zona conocida como "La Isla".

Para Mª Carmen R. Hornillo, "la situación es insostenible. No se puede pasear ni abrir las ventanas. Además, esto provoca problemas respiratorios, especialmente a las personas mayores de la residencia, niños y personas, en general, con patología respiratoria alérgica".

Por todo ello, la candidata popular ha mostrado todo su apoyo a los vecinos de Puerta Alcalá y ha preguntado en Urbanismo si el movimiento de tierra cumple con las normas urbanísticas del POTAUS (Plan de Ordenación del Territorio Aglomeración Urbana de Sevilla).

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies