El PP celebra este sábado 19 de marzo la “fiesta del cambio” en la caseta municipal

La candidata del PP a la alcaldía de Alcalá y portavoz municipal del PP, Mª Carmen R. Hornillo, se presentará oficialmente ante los alcalareños este sábado 19 de marzo a partir de las 12 del mediodía en la caseta municipal del recinto ferial en un acto que contará con actuaciones musicales, juegos infantiles y un arroz gratuito para todos los asistentes, además de una barra con precios populares cuya recaudación irá destinada a fines sociales.

Mª Carmen R. Hornillo ha afirmado que "considero que se trata más de un acto de convivencia que de un acto político, ya que hace tiempo que me llevo presentado personalmente ante todos los alcalareños. Son más de cinco meses recorriendo todos los rincones de Alcalá y ofreciéndome como la única alternativa real al cambio político que nuestra ciudad demanda después de más de 30 años de gobierno socialista y 16 de Gutiérrez Limones".

Por ello, el PP de Alcalá ha confeccionado un día en el que todos los alcalareños podrán disfrutar de la música de Los Elegidos, Orsay, alan Pakula y Airline. Además actuará la chirigota Los Educaitos, ganadora del primer premio del carnaval de Alcalá.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies